fbpx

ROCAS DE PAPUDO (PREVENTA)

16 exclusivos departamentos de 3D-4B  y 4D-5B + Estar

En primera línea

La felicidad se respira en el mar

16 exclusivos departamentos en primera línea a un costado del Club de Yates de Papudo, tipologías de 3D-4B y 4D-5B + Estar.

16 exclusivos departamentos en primera línea a un costado del Club de Yates de Papudo, tipologías de 3D-4B y 4D-5B + Estar. 

Increíbles vistas

Los sonidos del mar son música para mis oídos

Edificio Rocas de Papudo se emplaza en primera línea en un sector exclusivo y privilegiado de Papudo, con 9 pisos de altura + una terraza común en último piso, cuenta con 14 departamentos en tipologías de 3D-4B + Estar y 4D-5B + Estar con vistas totalmente despejadas y 2 penthouse en piso 9 con terrazas privadas.

El proyecto está desarrollado por la oficina SQUELLA Arquitectos, con una arquitectura moderna y vanguardista para capturar las mejores vistas del mar, sus yates y puestas de sol.

Ubicación privilegiada

La vida es mejor en verano

El proyecto está ubicado en calle Concepción N°3, sector resguardado del flujo peatonal y vehicular pero perfectamente conectado a todos los servicios y atractivos de Papudo, a pasos de la Playa principal.

Tipologías

El edificio de 10 pisos cuenta con tipologías de 3D-4B y 4D-5B, más 2 Penthouse con terrazas privadas en último piso.

Piso 1 (Acceso y estacionamiento)

Estacionamiento Papudo

Departamento Tipo A (Norponiente)

Papudo

3 dormitorios – 4 baños + Estar

  • Superficie interior: 129,86 m2
  • Terraza: 21,80 m2
  • Sup. Total: 151,66 m2

 

Departamento Tipo B (Nororiente)

Papudo

4 dormitorios – 5 baños + Estar

  • Superficie interior: 151,86 m2
  • Terraza: 31,50 m2
  • Sup. Total: 183,36 m2

 

Penthouse Tipo A (Norponiente)

Papudo

3 dormitorios – 4 baños + Estar

  • Superficie interior: 129,86 m2
  • Terraza: 21,80 m2
  • Terraza superior: 43,35 m2
  • Sup. Total: 195,01 m2

 

Penthouse Tipo B (Nororiente)

Papudo

4 dormitorios – 5 baños + Estar

  • Superficie interior: 151,86 m2
  • Terraza: 31,50 m2
  • Terraza superior: 55,46 m2
  • Sup. Total: 238,82 m2

 

PISO 10 (Bodegas)

Papudo

Terraza Mirador

Papudo

Valor arquitectónico

A menos de 100 km de Valparaíso y ubicada en esta misma región, la localidad de Papudo goza de una historia memorable, un paisaje privilegiado y diversas entretenciones para hacerlo un lugar perfecto para disfrutar en familia.

Edificio Rocas de Papudo está situado caminando a 2 minutos del Club de Yate de Papudo, a 3 minutos de la Playa Principal, a 7 minutos de la Ilustre Municipalidad y a 20 minutos del Club de Golf de Papudo, entre otros atractivos.

 

 

Es el lugar perfecto para la práctica de deportes outdoor y paseos familiares en general. Cuenta con un paisaje típico de balneario, con 2 playas increíbles (la Chica y la Grande) y una avenida que invita a recorrerla en toda su longitud. Así también cuenta con frondosos cerros verdes y lugares cercanos para pasear y realizar trecking.

Club de Yates de Papudo

Fundado en 1955, cuenta con una sección de vela y otra de motonáutica. Durante el año este Club organiza importantes regatas y cursos de navegación y vela.

Club de Golf de Papudo

Ubicado al final de la calle Miraflores, fue fundado en 1932. El Club cuenta con una maravillosa cancha de 18 hoyos, par 68, 5.000 yardas y vistas al mar.

Club de Tenis de Papudo

Ubicado en la avenida Irarrázaval, es el más antiguo de Chile, llamado originalmente Lawn-Tennis Papudo; dispone de seis canchas de arcilla y una de cemento; durante el verano se realizan importantes torneos, mientras que el resto del año se realizan cursos y clínicas para los niños y jóvenes papudanos.

La Terraza

Paseo peatonal a orillas de la playa. Su trayecto principal va desde la gruta de la Virgen de Lourdes hasta avenida Glorias Navales, en un recorrido que bordea la Playa Chica y una parte de la Playa Grande.

Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes

Iglesia de estilo neocolonial, es obra del arquitecto Alberto Cruz Montt. Fue construida en 1918 y declarada Monumento nacional en 1995.

Chalet Recart

Construcción arquitectónica, diseñada por el afamado arquitecto Josué Smith Solar, destaca por su hermoso diseño y ubicación. Actualmente el edificio pertenece a la Municipalidad de Papudo y allí se encuentra la alcaldía, eventualmente se realizan también algunas exhibiciones de arte, como exposiciones de destacados pintores, reuniones literarias y conciertos musicales.

Playa El Lilén

Ubicada al norte del Balneario, esta playa de arenas blancas y aguas cristalinas se encuentra rodeada por una barrera rocosa que impide la llegada de las olas a la orilla, generando un verdadera laguna en el mar, abrazada por un bosque de pinos y eucaliptus a cuyos pies se encuentra las ruinas de la cabaña de don Fernando Irarrázaval.

Atardecer en el Club de Yates

Es un imperdible, único en la zona, después del de Huiguerillas de Concón. Hasta aquí, llega gente de otras playas para guardar sus embarcaciones y disfrutar de los deportes náuticos. El club tiene restaurante, siendo un lugar perfecto para contemplar el mar y los botes varados con un rico aperitivo, almuerzo o cena.

Trekking por La Quebrada del Francés

La quebrada, se encuentra al pie del cerro La Higuera, que es el cerro más alto que está a espaldas de Papudo. Ese sector está lleno de senderos para pasear en familia o hacer deporte.

Playa de los Chanchos

El paseo comienza justo donde está situado el proyecto. Desde ahí caminando hacia el sur podrás contemplar increíbles vistas bordeando la costa hasta llegar a una playa tranquila ideal para contemplar este maravilloso lugar.

Turismo

Su oferta turística, va desde el turismo tradicional de “playa y sol”, hasta actividades al aire libre como trekking (senderismo), cabalgatas, expediciones subacuaticas, surf, mountanbike, turismo rural y arqueológico, diversas actividades artísticas y la ya tradicional Feria Internacional de Integración que se realiza el mes de febrero de cada año y que reúne a cientos de expositores latinoamericanos.

En el plano gastronómico Papudo tiene mucho que ofrecer, con platos exquisitos que van desde los pescados y mariscos, hasta platos tan típicos del lugar como el “Conejo Escabechado” o el “Erizo de Papudo”, este último, un recurso exclusivo del lugar, ya que este tipo de erizos no se encuentra en ningún otro rincón de nuestro océano.

Mapa ubicación Papudo

Dirección

Concepción N° 3, Papudo

Contáctanos – Preventa Privada

rocasdepapudo@inverna.cl

+569 78633903